Librecorp Video&photo

¿Quieres saber quiénes somos?

Somos un grupo de amigos apasionados por la música y la imagen. Comenzamos este sueño cuando Noé compró su primera cámara y exclamó “¡El HD ha llegado!”, ese fue el comienzo de nuestra aventura como productora audiovisual. Ha llovido desde entonces, hemos aprendido mucho gracias a los momentos compartidos con nuestros clientes los cuales hoy día siguen formando parte de nuestro círculo más cercano, y es que trabajar con nosotros es tan fácil como productivo. Buscamos nuevos retos así que anímate y ponnos a prueba.

 

Noé Moreno

Realizador/ Fotógrafo

¿Que tál? Yo soy Noé, The Boss. Soy el visionario de la imagen. Encuentro eso que te hace tan especial, lo capto, lo grabo, lo monto, lo pasamos por postproducción y ¡Pam! Listo para lanzarlo al mundo. Como director y fotógrafo trataré desde cero tus proyectos audiovisuales para darles el característico sello de Libre Corp.

Ricardo Galo

Diseñador Gráfico (Técnico)

¡Hola! Soy Ricardo, un creativo empedernido. Cada día me levanto con nuevas ideas que desarrollo con el resto del equipo. En Libre Corp me ocupo de todo lo referente a tu imagen, como diseñador gráfico seré el encargado de crear la nueva identidad de tu negocio o agregarle los créditos y efectos visuales más impactantes a tus videoclips y promos.

Marina Baena

Community Manager/Diseño

¡Ey! ¿Como va eso? Soy Marina, el miembro más dulce de Libre Corp ;) Mi función en la empresa es la de Community Manager y Diseño, así que seré la encargada de mostrarle al público tú trabajo y todo lo que rodea a tu persona y/o empresa. Seré tu enlace al exterior y no dudes que si trabajas con nosotros caerás en mis “redes”.

 

Genaro G.

Promotor de Eventos

 ¿Qué pasó? Soy Genaro, ¿Queréis pasarlo bien?. Como promotor de eventos en Libre Corp, mi función es conectar a los artistas con el público, dándole un toque especial a la música en directo. Para mi lo principal es tener un trato personal y cercano con los que trabajo, lo demuestro con empatía y respeto. Contacta con nosotros y acompañanos a sentir la música en vivo.


E-mail